¿Sillon o balde?

s.jpg

Hace un tiempo Fernando y Romina tomaron la decisión de casarse. Debido a los gastos de la fiesta y la luna de miel quedaron un poco apretados de plata, por suerte los papás del Feña le regalaron una casa, en donde guardaban  materiales de construcción.

Después de que llegaron de su luna de miel, organizaron una junta en su casa, para la inauguración y nos dimos cuenta de no tienen sillones o algo en donde podamos sentarnos. Pero eso no importo en el momento.

La nueva junta que realizamos fue hace solo unos días, y me impresiono demasiado los sillones que tenia este matrimonio, eran nada más y nada menos que "baldes" , pero no eran cualquier balde, la Romina encontró en su casa muchos de estos baldes de pintura vacios debido a la bodega que tenía su suegro, y otros materiales más.

  ¿Como lo hizo?

llenaron los baldes con esponja, hasta que ya no cayó mas, luego los cubrió con una tela o cobertor y  los selló con una cuerda, para que la esponja no se saliera.

Encontramos que es una idea alucinante ya que con un balde puedes lograr distintas utilidades tales como, hacer una bateria o sillones. En este caso es increible ya que los diseños que se pueden lograr son infinitos a partir del tipo de balde y la aplicación de grafica o forrado.

¿Qué te parece este diseño? 

¿Que utilidad le darias TU a un balde?

 

|

Comentarios

I've been exploring for a little for any high-quality articles or weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Studying this info So i'm glad to express that I've a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I such a lot no doubt will make sure to don?t omit this web site and give it a look on a constant basis.
Responder
Just what I was searching for, regards for putting up.
Responder
Hi there, You have done a great job. I will certainly digg it and in my opinion recommend to my friends. I am sure they will be benefited from this website.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar